
11:14 a.m. horas
Si las lluvias continúan, en los próximos días podría colapsar un tramo en malas condiciones de la carretera local que va del municipio de San Lorenzo a San Andrés Huaxpaltepec en la costa de Oaxaca.
Según informaron automovilistas, las condiciones climáticas, pueden hacer colapsar este tramo carretero en el tramo de San Andrés Huaxpaltepec a la agencia de Cubitan de Dolores, la cual, lleva más de tres años en esas condiciones.


Por esto, se pidió a las dependencias competentes, en este caso a Caminos y Aeropistas de Oaxaca(CAO) alguna acción emergente para la rehabilitación de este tramo carretero.
Cabe señalar que, en las temporadas de lluvias de los últimos años, han sido las autoridades municipales de San Lorenzo, quienes se han encargado de repararlo, ya que son los más afectados por esta situación.
Hasta la fecha, la temporada de lluvias ha sido benévola con la carretera ya que, no se han presentado con intensidad, por lo que, aún daría tiempo para su rehabilitación, mencionaron.

Te puede interesar
Cae otro golpe contra “Los Macetas”; Fiscalía Edoméx ejecuta nueva orden de aprehensión por secuestro exprés y robo de carga
ARRANCA OBRA DEL PUENTE PEÑÓN-TEXCOCO Y LA AVENIDA 602, CON IMPACTO EN MUNICIPIOS DE LA ZONA ORIENTE
Llama Gobierno del EdoMéx a municipios para realizar labores de limpieza y desazolve en redes de drenaje y prevenir inundaciones