fbpx
29 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POLICÍAS DE NEZAHUALCÓYOTL CAPTURAN UN VIOLENTO LADRÓN A CASA HABITACIONAL

10:05 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 12 de junio del 2022.- Personal adscrito a la seguridad pública del municipio de Nezahualcóyotl, lograron la detención de un asaltante a casa habitación, el individuo en compañía de sus secuaces amagaron violentamente a una familia y robaron cosas de valor de la vivienda.

Cuatro individuos ingresaron a un domicilio ubicado en la calle número cuatro, número 96, en la colonia El Sol, que pertenece al municipio de Nezahualcóyotl.

Los sujetos entraron a la fuerza al inmueble, amagaron con armas de fuego a la familia y hurtaron cosas de valor.

Gracias a una denuncia anónima, policías municipales arribaron al domicilio e ingresaron, dentro de las instalaciones se percataron que varios sujetos brincaban la azotea.

Los agentes iniciaron una persecución a pie, los asaltantes se dispersaron en distintas direcciones, pero uno de ellos logró ser alcanzó por los elementos de seguridad entre la calle Aureliano Ramos y la Sexta Avenida.

El delincuente disparó en contra de los policías, estos repelieron la agresión y lesionaron al agresor en la pierna y el abdomen, donde logró ser detenido y se identificó por el nombre de Luis Eduardo “N” con la edad de 30 años, se le decomisó un arma de fuego.

El detenido fue trasladado hospital Gustavo Baz, donde después de los protocolos adecuados para la atención de sus heridas, quedara custodiado por agentes de seguridad.

A %d blogueros les gusta esto: