fbpx
4 julio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POLICÍA DE CHIMALHUACÁN ENTRA A PREDIO, APUNTA CON ARMAS LARGAS A LA GENTE Y MATA A DOS

Reporterosenmovimiento.com

#CHIMALHUACÁN, EDOMEX, 11 de junio 2022.- Policías municipales y estatales ingresaron a un predio que se ubica atrás de la comandancia de la corporación de Edomex, apuntando con sus armas largas a la gente que se encontraba en su interior y sin explicar el motivo, trataron con violencia a las personas que se encontraban presentes.

En algún momento los uniformados accionaron sus armas asesinando en el lugar al vecino Manuel Ramírez Ramírez e hiriendo a Mario Pérez Ramírez.

Este último fue trasladado a un hospital pero más tarde falleció a consecuencias de las heridas de bala.

Además, los policías se llevaron detenidos a Jesús Pérez Ramirez, Ricardo «N» Elizabeth Chigo Gonzalez; pero al presentarse la denunciante ante el  Ministerio Público en turno y al Ministerio Público de Homicidios el Lic. Óscar García Juarez,  estos servidores públicos manifiestaron que no tienen a dichas personas detenidas.

Esto ocurrió a las 18:30 horas del 10 de junio en el predio detrás de la comandancia de la policía estatal.

Ante está situación se solicitó al ayuntamiento de Chimalhuacán información sobre el motivo del ingreso de la policía a ese predio, pero hasta el momento no han dado a conocer la ficha informativa.

Los vecinos enviaron a reporterosenmovimiento.com un breve vídeo en el que se ve a policías apuntando con sus armas a personas que solo gritaban.

Uno de los testigos indicó que los uniformados les quitaron teléfonos celulares y toda evidencia de su agresión.

Hasta el momento no queda claro porqué la policía ingresó de forma violenta a ese predio que al parecer tiene como propietaria a la madre de una de las víctimas mortales de este hecho.

A %d blogueros les gusta esto: