10:30 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#CDMX, a 09 de junio del 2022.- Un hombre se quitó la vida al arrojarse a las vías del metro en la línea 8 de la estación Iztacalco en la Ciudad de México, se desconocen las causas por las que el hombre tomará esa decisión.
El sistema de transporte colectivo (STC), metro CDMX, informó a través de las redes sociales sobre una persona que murió al arrojarse a las vías del metro.

Se detuvo la movilidad en el metro para que los equipos de emergencia rescataran el cuerpo, peritos de la fiscalía realizaron los protocolos adecuados para levantar el cuerpo, fue trasladado a las instalaciones de la morgue.
Tras parar uno de los principales transportes de la Ciudad de México, se aglomeró la gente y hubo disturbio entre la gente, ya que se atrasaron en sus actividades.

Te puede interesar
Muere biker arrollado por tráiler en CDMX
Fuertes vientos derriban al menos 20 árboles en la colonia Pensil; dejan daños a vehículos y viviendas
CDMX; Vuelca automóvil en la colonia San José Insurgentes; ocupantes rechazan atención médica