08:30 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#BENITO JUÁREZ, #CDMX, a 09 de junio del 2022.- Un automovilista se pasó la luz roja del semáforo y terminó chocando contra otro vehículo en la alcaldía Benito Juárez, no se reportan personas con lesiones de gravedad.
El percance automovilístico ocurrió el periférico y San Antonio, donde un automovilista ignoró el reglamento de tránsito.
El automovilista al pasarse el alto chocó contra un vehículo de la marca Volkswagen color blanco, el afectado pidió apoyo a las autoridades locales.

Policías de la Ciudad de México, asistieron al lugar y encontraron un vehículo con un fuerte golpe en las puertas izquierdas.
Los tripulantes del vehículo que se pasaron el alto eran tres enfermeros que al parecer ya iban tarde para entrar a laborar.
Un par de grúas retiraron los siniestros, los involucrados fueron trasladados ante el ministerio público, donde se deslindaran responsabilidades.

Te puede interesar
Mujer muere trás ser atropellada por automóvil que terminó estrellado contra tortería en Coyoacán; siete lesionados
Accidente de camioneta de frituras Johe provoca tráfico en la México-Puebla, a la altura del Trolebús Cuauhtémoc
Lerma: Tráiler cargado con lácteos provoca incendio al chocar contra camiones en la México – Toluca ; dos lesionados