fbpx
29 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MOTOPATRULLEROS DE LOS REYES LA PAZ SALVAN A JOVEN SUICIDA AGOBIADO POR SUS PROBLEMAS

Por. Juan Manuel Vega

 

20:47 horas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Agobiado por sus múltiples problemas emocionales y financieros, un joven optó por tomar el camino equivocado y trato de lanzarse al precipicio para acabar con su existencia.

Alertados por las videocámaras del C-2, elementos de la Policía municipal del grupo de Motopatrulleros «Lince» al mando del Motopatrullero SP-003, avanzó a la calle. Rincón de los Reyes, precisamente al puente peatonal , dónde una persona se encontraba en la parte superior, en llanto y advirtiendo que ya no quería vivir.

Fueron el elementos de las unidades 217 y 244 los primeros en llegar a la escalofriante escena y tras dialogar con la víctima, trataron de disuadirla de su intención al suicidio, momentos que aprovecha un uniformado para someterlo y ponerlo a salvó.
El H. cuerpo de bomberos hizo presencia en apoyo a cualquier requerimiento pero gracias a Dios no fue necesaria su intervención.

El hombre que intento acabar con su existencia responde al nombre de Josué «N» quien fue llevado ante el Juez Calificador y Conciliador en espera de la llegada de sus familiares.

A %d blogueros les gusta esto: