fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ES CAPTURADO UN ASALTANTE VIOLENTO EN HUIXQUILUCAN

10:50 horas

#TLALNEPANTLA, #EDOMEX, a 5 de junio de 2022.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvieron, en cumplimiento de orden de aprehensión, a Claudio Omar “N”, quien es investigado por su presunta participación en robo con violencia registrado en el municipio de Huixquilucan. 

El día 6 de octubre del año 2021, una persona caminaba en la calle Secretaría de la Presidencia, en Huixquilucan, donde fue abordada por tres individuos, entre ellos el detenido, mismos que tripulaban una motocicleta marca Italika. 

Los implicados descendieron de dicho vehículo y habrían amagado a la víctima, para despojarla de dinero en efectivo, así como de sus pertenencias. Al momento en que pretendían huir, elementos policiacos quienes realizaban una movilización en la zona, detuvieron a Claudio Omar “N”.   

Este individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por el delito de robo con violencia y recabó elementos de prueba en su contra.            

En octubre de 2021 cuando este individuo era trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, logró someter al elemento de la Policía de Investigación (PDI) que lo custodiaba, a quien despojó de su arma de cargo, lo obligó a abrir la puerta del vehículo en el que viajaban y huyó del lugar. 

El Agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra del probable partícipe, la cual fue otorgada, por ello personal de esta Fiscalía General llevó a cabo diversas diligencias que permitieron ubicar y capturar a este individuo. 

          El investigado fue ingresado al Penal de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 

A %d blogueros les gusta esto: