fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

NO APARECE LA BEBÉ QUE LE FUE ROBADA CON ENGAÑOS A UNA LIMPIA PARABRISAS POR DOS MUJERES EN LA CUAUHTÉMOC

• Si la has visto 👍 favor de dar aviso a la autoridad!!.
• La bebé no aparece desde ayer.
• Se aprovecharon de la inocencia de la madre.
Por. Reporterosenmovimiento.com
11:25 hrs.
Ciudad de México. 3 de junio de 2922.- Como todos los días Joselin Ramírez Villegas, de 20 años de edad, acudía a su zona de trabajo, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc , pero siempre llevaba consigo a su  bebé de 8 meses de edad, llamada Daniela, sin imaginarse que sería el último día que la vería, luego de que dos mujeres se la llevaron a engaños.

Joselin Ramírez dijo que, la tarde de ayer se encontraba en una de las esquinas de la colonia Guerrero, sobre el Eje Central, de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, en donde se dedicaba a limpiar los parabrisas de los vehículos que ahí circulaban, como todos los días, para sacar unas monedas y poder mantener así a su  pequeña.
La joven madre indicó que dos mujeres se le acercaron en algún momento,  una de ellas era robusta,  vestía pantalón oscuro y una blusa  color vino y la otra vestía blusa negra y pantalón beige y portaba una mochila mediana de color anaranjado.
Narró que, las mujeres la abordaron, supuestamente preocupadas porque la bebé Daniela lloraba y se ofrecieron a comprarle un poco de comida, mientras que ella seguía con su trabajo de limpiaparabrisas.
La madre de la menor nunca sospechó que estas dos personas, quienes aparentemente le habían dado confianza, se llevarían a su hija para siempre.
Las raptoras supuestamente se dirigieron a una tienda a comprar » un Gerber» pero, en un descuido de la madre, se fueron del lugar rápidamente.
La joven mamá al ver que estás mujeres no aparecían con su bebé quien iba envuelta en una cobija blanca, de inmediato las busco y dió aviso a los elementos de la SSC y tras indagaciones supieron que estas raptoras huyeron a través de la línea «B» del metro, por la estación Lagunillas, cerca de la avenida Reforma y de la colonia Morelos.
Los elementos de la policía comenzaron a rastrearlas, pero desafortunadamente no dieron con ellas.
La madre tuvo que hacer la denuncia, ante la autoridad pertinente, tras el robo de su pequeña Daniela, ya que hasta el momento se desconoce su paradero.
Si alguna persona la ha visto, favor de dar aviso a las autoridades, la bebé iba vestida con un pañalero blanco y un pans rosa, es de tez morena clara, cabello rizado de color oscuro, complexión robusta y tiene una lunar en la espalda baja.




A %d blogueros les gusta esto: