18:20 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 01 de junio del 2022.- Una patrulla que circulaba a exceso de velocidad atropelló a un motociclista en una zona escolar del municipio de Nezahualcóyotl, el conductor iba acompañado de un menor de edad, resultó con heridas de gravedad.
La tarde de hoy, un individuo acudió a la escuela por un menor de edad, ambos abordaron la motocicleta y iniciaron su viaje con dirección a su vivienda.
En las calles Cielito Lindo, esquina con México Lindo, en la colonia Benito Juárez, el motociclista intentó cruzar, pero fue alcanzado por una patrulla que circulaba a exceso de velocidad.

El accidente se reportó al 911, de inmediato acudieron en una ambulancia paramédicos, auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al hospital de la zona.
El personal médico, informó que el joven con la edad de 26 años de edad, quien maniobraba la motocicleta y el menor de edad, fueron trasladados en estadio de salud criticó.
La motocicleta y la patrulla fueron asegurados, cabe mencionar que continuamente los patrulleros cometen este tipo de incidencias, por no respetar el reglamento de tránsito.

Te puede interesar
Accidente de camioneta de frituras Johe provoca tráfico en la México-Puebla, a la altura del Trolebús Cuauhtémoc
Lerma: Tráiler cargado con lácteos provoca incendio al chocar contra camiones en la México – Toluca ; dos lesionados
Tragedia en la México-Querétaro: Muere motociclista bajo las ruedas de un camión