fbpx
29 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

OPINIÓN: LA NECESIDAD DE ESPARCIMIENTO EN VALLE DE CHALCO

RODRIGO DE SANTIAGO/una colaboración para reporteros en movimiento

Sin duda, el quinto regidor morenista de Valle de Chalco, Marcos Vilchis, tiene talento en la cantada y en organizar espectáculos como el que realizó el domingo 29 de mayo en el deportivo Luis Donaldo Colosio, para más de 4 mil mamás, de manera gratuita.

Valle de Chalco es un municipio del oriente mexiquense en el que se ha olvidado la diversión y el buen espectáculo para el esparcimiento familiar.

La mayoría de políticos (de cualquier partido) solo se han dedicado a organizar mítines, acarrear gente y pedir apoyo, pero nadie se preocupa por la salud mental de los vallechalquenses.

A veces hacer reír a la gente o que pasen un buen momento con algún espectáculo de calidad es mucho mejor que regalarles gorras y camisetas con siglas partidistas.

Lo que se vio el domingo en el deportivo Luis Donaldo Colosio fue un espectáculo de calidad, el mismo Marcos Vilchis cantó y montó varios caballos adiestrados para mostrar sus cualidades al público presente.

Las mamás tuvieron un grato momento que sirvió para olvidarse de la carestía, la falta de agua, el calor y hasta del marido regañón y caguamero.

Vieron la monta de toros, caballos adiestrados, bailes de la Guelaguetza y sobre todo escucharon cantar a Marco Vilchis montado en su caballo.

Para ellas se logró el objetivo: que se olvidarán de la cocina, el quehacer doméstico y de los hijos para que pasaran un grato momento con el espectáculo que les ofreció el regidor morenista.

Esperemos que en Valle de Chalco haya más interés en atender la salud mental de las familias -que bien lo necesitan-, sobre todo las mamás que pasan todos los días con los quehaceres domésticos y el cuidado de los hijos.

Bien por Vilchis y las personas que colaboraron para la realización del evento.

Sin embargo, tras el evento surgió la duda de ¿cuál fue la del costo del espectáculo y quién lo pagó? Y Vilchis aclaró que fue una colaboración de sus amigos que le prestaron los animales, las estructuras y con recursos donados compraron obsequios para las mamás.

Otros políticos deben seguir el ejemplo de Vilchis o de plano contratarlo para que vaya a cantar a las masas populares. Saludos.

A %d blogueros les gusta esto: