15:00 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#ECATEPEC, #EDOMEX, a 25 de mayo del 2022.- Tres personas sufren lesiones tras sufrir una volcadura en los límites de los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec, el accidente ocasionó caos vial.
Este miércoles tres personas circulaban en un vehículo compacto en la avenida Central, en la colonia Valle de Aragón.
El conductor del automóvil perdió el control y terminó volcando en la avenidas central, comerciantes pidieron ayuda a los números de emergencia.
Se presentó en el sitió elementos de seguridad, cerraron la vialidad, mientras personal médico atendió a los lesionados en un par de ambulancias, ninguno tuvo que ser trasladado.
Equipos de emergencia colaboraron para levantar el vehículo, después fue trasladado en una grúa al patio vehicular local.
Más historias
MUJER QUE CIRCULABA A EXCESO DE VELOCIDAD ATROPELLA A OTRA CHICA
EL ALCALDE FERNANDO VILCHIS INFORMÓ QUE LAS CIFRAS DE DELITOS DE ALTO IMPACTO HAN REDUCIDO EN SU GOBIERNO
HUBO UN AÑO PARA BUSCAR EL CONSENSO PARA CANDIDATO (A) DE MORENA AL EDOMÉX: VILCHIS