fbpx
2 julio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SI CIUDADANOS AGREDEN A POLICÍAS, ENTONCES ¿QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS?

• Policías siendo agredidos, vídeo 👎
• La agresión es para mujeres y hombres .
Por. Reporterosenmovimiento.com

16:25 hrs.

TEXCOCO. Edoméx., 24 mayo del 2022.- En tres hechos distintos, elementos uniformados fueron agredidos por civiles, uno en el municipio de Ecatepec, otro en una vialidad del Estado de México en donde es evidente que se trata de una mujer de tránsito y otro caso más donde agreden a policías de movilidad de Texcoco.

En el caso de  Ecatepec, policías municipales acudieron a verificar la denuncia ciudadana sobre la presencia de dos personas que estaban alterando el orden, al acudir los uniformados y pedirles su identificación los jóvenes respondieron retándolos a golpes.

Video 1


En un segundo video, se muestra como un sujeto somete a una mujer policía de tránsito del Estado de México, mientras su compañera sin saber que hacer no sabe si pedir apoyo y sólo le dice: “¡suéltele por favor, suéltela!”, caminando de un lado a otro, hasta que ciudadanos se acercaron para hacer que el tipo se levantara y que se incorporara la mujer policía de tránsito estatal.

Video 2 agresión a mujer policía.


Y en el tercer video se muestra como mototaxistas golpean a policías de movilidad de Texcoco, porque no los dejaron pasar en una calle cerrada por los festejos patronales de la comunidad de San Bernardino:
En este caso el Director de la corporación Adrián Trápala González, señaló que esta agresión de los policías dejó tres policías lesionados y dos mototaxistas detenidos.


En los tres casos los comentarios en redes fueron variados, que iban desde la falta de respeto a los uniformados, hasta la falta de preparación de los policías para aplicar la fuerza y someter a las personas agresivas.

A %d blogueros les gusta esto: