fbpx
30 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PRI cava su tumba y PAN esta rezagado: De la Rosa García



Por: José Antonio Hernández.

Por. José Antonio Hernández.

12:56 p.m. horas

#Nezahualcóyotl, Edoméx. 24 de mayo de 2022.- Al asumir el cargo como presidente de la agrupación política «Unidos por un Mejor País», Juan Hugo de la Rosa García, denunció que se han dejado de aplicar recursos a diversas dependencia estatales en mejoras para la entidad, es decir que la mayor parte de los recursos se han ido para el programa de la Tarjeta Rosa, con esta acción el PRI esta «cavando su tumba».

El estado de México presume un beneficio a más de 500 mil mujeres con la Tarjeta Rosa, lo cual resulta insuficiente, debido a que se suspendieron obras de infraestructura para el campo, seguridad, empleo, salud y otros temas.

Destacó que se apoyará en las elecciones de seis estados para este año y la más importante será para el 2023 donde se ganará el estado de México, para terminar enterrando a la derecha y dar paso a la izquierda.

Unidos por un Mejor País, cuenta con representantes de 22 estados y en varios municipios, lo que permite entablar temas a nivel nacional y dar solución a las propuestas que se expongan en cada lugar.
Esra organización se conformó un 5 de mayo de 2019 y quedó constituida en agosto de ese año y fue reconocida como organización política.

De la Rosa García fijó que hay diferentes liderazgos que se han conformado para la transformación y se han solidarizado y unido a la agrupación.

Algunos puntos de la agrupación es luchar por una igualdad de la mujer, mejorar las condiciones económicas, apoyo al campo, luchar por la reforma electoral, la soberanía energética y más, todo ello con el fin de seguir con la transformación del país.

«Como agrupación se apoyará en los seis estados donde habrá elecciones este año y contribuir para que el próximo año se gane el estado de México, lo cual es mas relevante en el país, esto significará el sepultar al PRI y el PAN quedará rezagado», apuntó.

Los rezagos en seguridad, empleo, salud y economía son frecuentes lo cual requiere un cambio. La seguridad se ha convertido en un negocio para el estado y hay una preocupación e intranquilidad de los mexiquenses que han visto como aumenta la corrupción.

A %d blogueros les gusta esto: