fbpx
30 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LLEGA “LA LUPITA” AL CENTRO CULTURAL MEXIQUENSE BICENTENARIO

11:29 a.m. horas

• Realizan la “Guerra de Bandas”, donde 10 agrupaciones podrán competir para abrir el concierto estelar.
• Tienen hasta el 26 de mayo a las 18:00 horas para inscribirse y participar.

#Texcoco, #Estado de México, 24 de mayo de 2022. Una de las bandas más emblemáticas del rock mexicano “La Lupita”, se presentará el 28 de mayo a las 19:00 horas en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), donde además se llevará a cabo la “Guerra de Bandas”.

“La Lupita” es una agrupación que se ha mantenido en el gusto del público desde 1991, por su estilo y energía que proyecta en el escenario; por ello, sus integrantes serán los jueces de este concurso en el que grupos o solistas podrán competir para ganar el privilegio de abrir su presentación en el Teatro al Aire Libre de este recinto cultural.

Para participar, se tomarán en cuenta a las primeras 10 bandas o solistas independientes de rock o géneros afines, con proyectos originales que cumplan los requisitos.

Entre ellos, enviar en un documento PDF el nombre de la banda, nombre y número de integrantes, lugar de origen, una liga o video musical, género musical, rider o stage plot, dossier o síntesis curricular, datos de contacto del representante y programa artístico que presentarán.

La información debe enviarse al correo capacitacion.ccmb@gmail.com, con fecha límite de inscripción el 26 de mayo de 2022 a las 18:00 horas, y de ser seleccionados, cada agrupación contará con 15 minutos como máximo para mostrar su proyecto.

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario está en la Carretera Federal Los Reyes-Texcoco Km 14.3, esquina General Manuel González, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, Estado de México.

A %d blogueros les gusta esto: