fbpx
2 julio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SUJETOS ARMADOS ASALTAN UN COMERCIO Y EJECUTAN A UN HOMBRE EN APAXCO

13:00 horas

#APAXCO, #EDOMEX, a 23 de mayo del 2022.- Asaltantes roban un comercio y ejecutan a un hombre en el Estado de México, la esposa de la víctima sólo logró escuchar las detonaciones cuando los delincuentes se reitaban.

La madrugada de este lunes, sujetos armados asaltaron una cafetería en la avenida Juárez, en la colonia Loma Bonita, en el municipio de Apaxco.

Una mujer relato que varios individuos armados irrumpieron en su negocio, la amagaron y la despojaron de dos mil pesos en efectivo.

No conformes le dispararon en cuatro ocasiones a su esposo que se encontraba en un vehículo de la marca Chevrolet Aveo, con placas NWZ-68-93.

Los asaltantes se retiraron del lugar, la esposa pidió ayuda de inmediato a los números de emergencia, presentándose en el lugar, elementos municipales, quienes aseguran el sitió y confirman la muerte de Fernando con 40 años de edad.

Peritos de la fiscalía recolectaron cuatro casquillos percutidos y uno útil en la escena del crimen, al terminar las indagatorias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Agentes en el área de homicidios, continuarán con la investigación hasta dar con los responsables del robo y homicidio.

A %d blogueros les gusta esto: