fbpx
2 julio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

BORRACHO ES ACUSADO DE ORINAR A MUJER EN FERIA DE IXTAPALUCA Y ÉL ARGUMENTA ABUSO DE AUTORIDAD

Denuncia Ciudadana.
• Juzgue usted lector , vídeo 👎.

15:30 hrs.
IXTAPALUCA. Edoméx. 23 de mayo de 2022.- Ciudadanos de Ixtapaluca denunciaron, a  través de redes sociales, un supuesto abuso de autoridad, de parte de policías municipales en la feria de Ixtapaluca, en donde la gente sin saber la realidad de lo sucedido prefirió defenderlo, porque supuestamente el sí había pagado su boleto de entrada.

El pasado sábado 21 de mayo,  dió inicio la feria del Santo Patrono de Ixtapaluca, en el estado de México, con la presencia del cantante Gerardo Ortiz, a donde asistieron  Miles de personas locales y visitantes.

Una persona logró grabar el momento en que un hombre es detenido por policías municipales, lo cual quedó grabado en video y en el se puede  observar a 4 elementos forcejeando con un sujeto, quien minutos antes había tenido un percance con una señora.
La mujer dijo que  el sujeto se encontraba orinando dentro del recinto, para lo que la señora se percata y le pide por favor que deje hacerlo pero, el sujeto, quien se encontraba alcoholizado,  se molesta, voltea y la orina, así mismo enseña sus partes íntimas a la dama.
Motivo por el cual la señora da aviso de lo sucedido a los policías que se encontraban cuidando el evento, el sujeto se niega a salir manifestando que él pago su boleto, para lo cual opone resistencia y en el forcejeo intenta despojar de su arma de cargo a un elemento, por lo cual tienen que someterlo para garantizar su bienestar y la de las personas que estaban ahí.

Los mismos vendedores ambulantes se percatan de lo sucedido y empiezan a agredir al sujeto, las páginas hablan del abuso de los policías al sujeto, pero nadie habla de los derechos violentados de la mujer, a la cual este individuo orinó y enseñó sus genitales.
Acaso deben de sacarlo con delicadeza?.
Si el sujeto hizo eso de enseñar sus genitales, no sabemos qué más seria capaz de hacer en un estado de intoxicación por alcohol.

Finalmente, el hombre fue sacado del lugar y este acusó a los policías , argumentando abuso de autoridad, pero no reconoció haber cometido faltas a la moral en un lugar destinado a la diversión de las familias.

A %d blogueros les gusta esto: