fbpx
2 julio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TEXCOCO: HIGINIO MARTÍNEZ ÚNICO EN MORENA QUE PUEDE SACAR AL PRI DEL GOBIERNO DEL EDOMEX

12:20 horas

JUAN LÁZARO/reporterosenmovimiento.com

#TEXCOCO, #EDOMEX, 21 de mayo 2022.- Antes de que el senador de la República, Higinio Martínez Miranda, diera a conocer los puntos principales de la convención estatal «Mexiquenses de Corazón», se escuchó a varios oradores que establecieron que el texcocano «es el único que puede sacar al PRI» del gobierno del estado de México en el 2023.

La presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, fue la que le dio la bienvenida a todos los asistentes a esta convención.

«A toda la militancia que nos acompaña, a Mexiquense de Corazón, sean bienvenidos a la tierra de Nezahualcóyotl, de la barbacoa y el pulque. A la tierra de grandes personajes como el que hoy nos acompaña, el senador Higinio Martínez Miranda».

Aseguró que desde Texcoco se da «el inicio al arranque de la cuarta transformación en el estado de México».

En está convención estatal, el primero en hablar fue el presidente municipal de Ixtapaluca, Felipe Arvziu, quién expresó que «hablar de amor al pueblo significa hablar de Higinio Martínez».

Dijo que la persona que conoce el estado de México es el senador, «es la persona idónea que está trabajando, no solo para el estado de México sino para el país».

Invitó a todos sus compañeros del Edomex, del sur del centro a qué recapaciten y llevar adelante este proyecto estatal.

Por su parte, la diputada local de Ecatepec, Azucena Cisneros Coss, preguntó al público: «¿Quién quiere un cambio en el estado de México levanten la mano, quién quiere que salga el PRI?»

Recordó que hoy el estado de México es un estado lleno de corrupción y se tiene un cementerio de obras en el estado de México, un lugar inseguro, en un estado de excepción.

Alguien del público gritó: «y una policía estatal corrupta»

La diputada respaldó el dicho del espontáneo y estableció que llegó la hora de sacar al PRI del palacio de gobierno en Toluca.

«Con él no nos vamos a equivocar sabe gobernar», referiéndose al senador Higinio Martínez.

También habló el diputado federal de Morena e integrante de UPREZ, Juan Pablo Sánchez Rodríguez, quién dijo:

«Estamos aquí porque ya están temblando en palacio de gobierno, ya están temblando en Toluca»

Adelantó que «se tiene que ir el grupo Atlacomulco»

Externó que Higinio Martínez «es el único que puede sacar al PRI del palacio de gobierno».

Estableció que desde texcoco «le decimos que estamos listos para dar la lucha».

El ex candidato de Huixquilucan, Enrique Garay, comparo los trabajos de Morena en un equipo que tienen como capitán a Higinio Martínez

la alcaldesa de Chicololoapan, Nancy Gómez, de Tultitlán, Elena García, La l diputado local de Ecatepec, Faustino acriz y Valentín González, entre otros que se manifestaron para que el senador Higinio Martínez Miranda, puede sacar al PRI corrupto del gobierno del estado de México.

A %d blogueros les gusta esto: