fbpx
2 julio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

created by Polish

UNA COMBI DEL TRANSPORTE PÚBLICO ATROPELLA A DOS MOTOCICLISTAS EN CHALCO

09:30 horas

#CHALCO, #EDOMEX, a 20 de mayo del 2022.- Una combi del transporte público atropello a un motociclista, intentó darse a la fuga y terminó atropellando a otro motociclista y chocando contra una camioneta, los lesionados son trasladados de inmediato al hospital general, el responsable fue detenido en el segundo accidente que ocasionó.

Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Cuauhtémoc, en el municipio de Chalco.

Una combi color azul del transporte público con placas 1-11741-5, circulaba a exceso de velocidad para ganar pasaje sobre dicha vialidad, en el transcurso de su recorrido atropella a un motociclista.

El operador huyó del sitió a toda velocidad dejando a su víctima tirada en la cinta asfáltica, tras intentar escapar atropella a otro motociclista y termina chocando contra una camioneta.

Las dos víctimas fueron atendidas por personal médico, por la gravedad de las lesiones fueron trasladados al hospital general.

El individuo que conducía la unidad del transporte público, fue detenido por policías municipales, mismo que lo trasladaron a las instalaciones de la fiscalía, donde iniciará su proceso legal.

A %d blogueros les gusta esto: