fbpx
2 julio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

GOBIERNO MUNICIPAL ACLARA QUE LA FERIA DE CHALCO 2022 SI SE REALIZARÁ Y PIDEN NO HACER CASO DE RUMORES

• Los rumores generaron fuertes críticas.
17:30 hrs.
CHALCO. Edoméx. 20 de mayo de 2022.- El ayuntamiento de Chalco aclaró que la feria anual si se realizará este año, luego de que en varias páginas de redes sociales se publicara que la fería se cancelaría, por motivos de inseguridad y las mafias del comercio informal.

Al saber esto, la página de la organización de la feria » Feria Chalco», advirtió que está información era falsa y que «No se dejen engañar por este tipo de publicaciones falsas, no es la única que anda rodando, lo único oficial es lo que se publica en esta página».

El anuncio considerado fake News, dice:

«Preocupados por la situación que vivimos hoy en día, el desabasto de agua, la presencia de mafias del comercio informal y la inseguridad desbordada en el municipio, la Mesa Directiva de la Feria y el H. Ayuntamiento anunciarán que la #FeriaChalco2022 no se realizará en el mes de julio de 2022. Los $35 millones de pesos destinados a la organización de la feria (grupos musicales, comisiones a los líderes, publicidad, renta de terreno, carpas y escenarios), serán donados en despensas alimenticias o en efectivo entre familias de bajos recursos, adultos mayores en estado de vulnerabilidad y personas con enfermedades crónicas que carezcan de medios para su subsistencia».

Recordemos que,  la feria anual de Chalco se festeja el 25 de Julio, y se festeja al santo patrono » Santiago Apóstol», pero tiene dos años que no se realiza, debido a la Pandemia por Covid-19, pero este año si se realizará.

A %d blogueros les gusta esto: