fbpx
2 julio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POBLADORES DE SANTIAGO TLAXOMULCO CASI QUEMAN VIVOS A DOS EXTORSIONADORES EN SU VEHÍCULO

11:00 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TOLUCA, #EDOMEX, a 19 de mayo del 2022.- Habitantes del municipio de Santiago Tlajomulco casi linchan a dos individuos que se dedicaban a extorsionar comercios de la zona, también asaltaban a peatones y transporte público, la multitud enardecida le prendió fuego al vehículo en el que fueron capturados, los pretendían quemar vivos.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer en la capital de Toluca, cuando varias personas del poblado antes mencionado, sorprendieron a dos individuos intentando extorsionar a un comerciante, de inmediato se juntó la gente y sometieron a los individuos.

created by Polish

Éstos lograron escapar pero a unos metros de su chocaron, los pobladores les dieron alcance y les proporcionaron una golpiza, al momento de lincharlos intervinieron las autoridades locales, quienes lograron rescatarlos.

En el rescate los oficiales fueron golpeados y insultados por los pobladores, ya a salvo fueron atendidos por paramédicos, pero por la gravedad de las lesiones, los presuntos extorsionadores fueron trasladados en ambulancias al hospital general.

Los habitantes enardecidos le prendieron fuego a un vehículo de la marca Chevrolet, ya que no pudieron desquitar su coraje con los delincuentes.

Horas más tardes en la gente regresó a sus domicilios y los agentes de seguridad lograron colocar un perímetro, para que los bomberos sofocaran el incendio.

El vehículo todo quemado, fue abordado a una grúa y trasladado a las instalaciones de la fiscalía, donde quedara resguardado hasta que un juez determine lo contrario.

A %d blogueros les gusta esto: