fbpx
2 julio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASESINAN A SANGRE FRÍA A UN HOMBRE FRENTE A SU HIJO EN CALLES DE IXTAPALUCA

18:15 hrs.
IXTAPALUCA. Edoméx. 18 de mayo de 2022.- Un hombre de aproximadamente 38 años de edad fue asesinado, enfrente de su hijo, cuando estos caminaban por calles de la colonia Santa Bárbara, de este municipio Mexiquense, por un sujeto quien bajo de un auto blanco solo para dispararle con un arma de fuego.

La policía de Ixtapaluca informó que cerca de la 13:00 horas se suscitó el incidente, sobre la avenida Ferrocarril, esquina avenida Piñón, colonia Santa Bárbara,  Ixtapaluca, en el estado de México.
Ahí en el lugar, los elementos toman conocimiento de una persona del sexo masculino quien estaba tirado sobre la banqueta,  mismo que presenta un impacto de arma de fuego a la altura del Tórax del lado derecho.
La víctima   en vida respondía al nombre de Miguel Ángel Mora Velazco, datos proporcionados por  su hijo  Miguel Ángel Mora de  17 años de edad.
Al lugar llegó una unidad médica de   Bomberos y Protección Civil de Ixtapaluca, y los paramédicos tras revisar al hombre  determinaron que la persona antes mencionada ya no cuenta con signos vitales.

A la espera de la fiscalía para hacer las investigaciones correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO.
Las primeras investigaciones, de acuerdo a datos proporcionados por vecinos del lugar, refieren que un vehículo blanco, sin proporcionar tipo ni placas, se detuvo en el lugar descendiendo un masculino el cual le dispara y emprende la huida rápidamente por la calle Valparaíso, desconociendo el rumbo.

A %d blogueros les gusta esto: