fbpx
2 julio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

OPINIÓN: AMLO Y LOS ASESINOS DE LAS HERMANAS DE SENGUIO MICHOACÁN

RODRIGO DE SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

7:48 horas

Andrés Manuel López Obrador no sólo protege los derechos humanos de delincuentes, sino también a asesinos que secuestran y torturan a mujeres como el caso de las hermanas de Carindapaz comunidad del municipio de Senguio, Michoacán, quiénes fueron levantadas la noche del 9 de mayo y un par de días después encontradas muertas en un camino del San José del Rincón en Edomex.

La población de Senguio está indignada por el doble crimen que seguramente quedará en la impunidad porque el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador «protege los derechos humanos» de los delincuentes.

Pero no solo hay indignación en el municipio de Senguio sino también en Michoacán porqué el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla también se deslindó de combatir a los criminales que dominan ese hermoso estado de la República Mexicana.

En Senguio tenían un concepto bueno de las hermanas Laura y Claudia, no sé metían con nadie y una de ellas se dedicaba a sus hijos.

En ese municipio michoacano aseguran que las confundieron, las torturaron y mataron sin piedad.

Las dejaron tiradas en un camino de San José del Rincón con una cartulina de venganza contra otros sujetos.

Sus familiares no tienen esperanza de que se detengan a sus criminales por las posturas públicas de AMLO y del gobernador morenista, Alfredo Ramírez, de no hacerles frente a los criminales.

Tampoco combatirán a los delincuentes locales que dominan Senguio, Ciudad Hidalgo, Zitácuaro, Maravatío, entre otros.

Ahí los que mandan son los hermanos Correa (no el gobierno estatal y municipales) cuyos sicarios han sembrado el terror en las comunidades michoacanas que limitan con el estado de México.

El brazo de la justicia no alcanzará a los asesinos de las hermanas de Carindapaz, porque en esa región es mejor dejar pasar las cosas, callarse y que la impunidad prevalezca gracias a Andrés Manuel López Obrador y del gobernador de Michoacán que defenderán hasta el último día de su gobierno a los delincuentes con la política de «abrazos no balazos» 

En esa zona michoacana que limita con el estado de México se camina con miedo, con temor que no aparezca alguna camioneta con hombres armados y te lleven con rumbo desconocido.

Es tanto el poder de los delincuentes que ya dominan no solo grandes territorios de Michoacán, sino también de Guerrero, estado de México, Sinaloa, Morelos, Puebla, Chiapas.

En este sexenio no ha disminuido la presencia criminal, al contrario crece gracias a los gobiernos de Morena. Al tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: