fbpx
1 julio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

FUE UN MILAGRO! EL NIÑO ALEXIS SALVO EL BRAZO DESPUÉS QUE LO MORDIÓ UN LOBO EN NEZA

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

12:12 p.m. horas

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX- Tras 11 días de permanecer internado el pequeño Alexis de 9 años luego de haber sido mordido por un Lobo en el parque de pueblo fue dado de alta, ello por un descuido por parte de sus familiares.

El director de Administración Jorge Martínez aseguro que el gobierno municipal puso todas las condiciones económicas y de ayuda necesaria para atender la situación de la agresión.
El pasado 6 mayo Alexis fue mordido por el Lobo al acercarse a las jaulas, por lo cual de inmediato arriban las autoridades de emergencia y brindaron el traslado.

El pequeño señaló que él se brincó la reja de seguridad y pudo acariciar al lobo en una primera ocasión y al tratar de volver a tocarlo es cuando lo mordió el animal.

En su momento los médicos señalaron que el menor estaria internado por espacio de 24 días internado, pero su recuperación fue rápida y por ende salió de la emergencia.

El padre del menor, José Gómez, dijo que fue una experiencia amarga «pensé que mi hijo perdería el brazo por la forma en que fue atacado», pero de acuerdo a los médicos el brazo quedará bien.

Los encargados del parque Zoológico señalaron que a lo largo de 47 años de la apertura del parque del pueblo un 10 de mayo de 1975 es la primera vez de un ataque a una persona, el sitio es seguro y los asistentes podrán admirar a los más de 250 animales de diferentes especies que están en exhibición.

A %d blogueros les gusta esto: