10:21 a.m. horas
Durante los últimos años los femicidios aumentaron en todo el territorio mexicano y Oaxaca no es la excepción.
Estás imágenes son fuertes, la agresión es dirigida a la dependienta de está taquilla.
Lo que sucede aquí es una agresión con toda la intención de lastimar a la mujer.
El hombre molesto le pedía a la dependiente que le repusiera el boleto que perdió por llegar tarde, al escuchar la respuesta el ex militar se abalanzó tratando de las timar a la boletera como se puede apreciar en el vídeo.
El agresor fue detenido y puesto a disposición del MP en turno, minutos más tardes fue puesto en libertad.
El argumento del Ministerio público fue que las lesiones no ponían en riesgo la vida de la mujer.
La declaración del agresor fue que tenía que llegar a la colonia 20 de Noviembre en Bahías de Huatulco, pues su ex esposa le quitó el derecho de ver a su hija y está era su única oportunidad que le dio.
Usted deje sus comentarios.
¿Usted cree que el MP realizó bien su trabajo?
¿Considera que la declaración del agresor justifica su agresión?


Te puede interesar
Comienza obra de pavimentación en San Diego Huehuecalco; vecinos celebran respuesta del gobierno municipal
Caen dos presuntos asaltantes tras robo a negocio en Las Américas; los relacionan con atraco en CDMX
¿OPERATIVO “SALVANDO VIDAS” O TRAGEDIA POLICIAL? JOVEN MOTOCICLISTA MUERE ARROLLADO POR EL METROBÚS EN XOCHIMILCO