fbpx
1 julio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Atlautla nos dice que esa es la ruta correcta hacia el 2023: PRD

• Vamos en el camino acertado, trabajando en la ruta de fortalecimiento y posicionamiento del partido: AB

• La ruta y la estrategia electoral del PRD fue abrirnos a la ciudadanía, a candidatos con una solidez en su desempeño: Javier Rivera Escalona

• La diferencia entre el primer y segundo lugar, es de más de 7 puntos porcentuales (3 mil 953 votos para el PRD, y 3110 para RSP)

Toluca, Estado de México, a 16 de mayo del 2022.- Agustín Barrera Soriano, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, aseguró que en base a los resultados preliminares emitidos por el PREP del Instituto Electoral del Estado de Mexico (IEEM) el resultado da como ganador a los integrantes de la planilla del PRD encabezada por Raúl Navarro.

En conferencia de prensa, Agustín Barrera dijo que la elección extraordinaria en Atlautla se realizó con civilidad, que pese a algunas incidencias, ganó la participación ciudadana.

14:13 p.m. horas

Confío que este miércoles luego del cómputo a cargo de la junta municipal, se habrá de entregar la constancia de presidente electo a Raúl Navarro, así como a cada una de las personas que habrán de integrar la administración 2022-2024.

En este sentido, consideró que el triunfo para la planilla perredista es irreversible, ya que hay una diferencia de 7 puntos porcentuales.

«Atlautla se vestirá de amarillo, Atlautla en la zona de los volcanes se volverá un referente» aseguró.

Barrera, sentenció, que ante los resultados, se demuestra que la dirigencia no se equivocó en la ruta «vamos en el camino acertado, trabajando en la ruta del fortalecimiento y posicionamiento del partido».

Por último, el dirigente estatal mencionó que el Partido de la Revolución Democrática es un instrumento al servicio de la sociedad, vamos a estar abiertos a la ciudadanía, a los ciudadanos que quieran encabezar y enarbolar causas del PRD.

Por su parte, Javier Rivera Escalona, secretario general del PRD en la entidad, manifestó que ante los resultados de la jornada electoral de Atlautla, no avizoran ningún conflicto post electoral.

Dio a conocer que la diferencia entre el primer y segundo lugar, es de más de 7 puntos porcentuales (3 mil 953 votos para el PRD, y 3110 para RSP).

«La ruta y la estrategia electoral del PRD fue abrirnos a la ciudadanía, a candidatos con una solidez en su desempeño como servidor público, con un arrastre y enarbolamiento de las causas ciudadana y sociales que ha tenido Raúl Navarro en sus anteriores encargos, lo cual junto con el apoyo del partido permitió tener este resultado», aseguró.

El secretario general añadió, que la toma de protesta de Raúl Navarro se estará llevando a cabo el próximo 1 de julio.

Cabe mencionar la asistencia de integrantes de dirección ejecutiva estatal, entre ellos Tomás Octaviano Félix, Vanessa Linares, Juan Olvera, Xóchitl Limón, Claudia Bautista, así como Federico Aguilar.

A %d blogueros les gusta esto: