fbpx
16 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TRES AUTOMOVILISTAS CHOCAN EN LA CARRETERA TOLUCA-ZITÁCUARO; TRES HERIDOS, ENTRE ELLOS UN MENOR DE EDAD

11:40 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#VILLA VICTORIA, #EDOMEX, a 14 de mayo del 2022.- La madrugada de hoy se registra un accidente automovilístico en la carretera Toluca-Zitácuaro, se reportan tres personas lesionadas, entre ellos un menor de edad, son trasladados de inmediato a diferentes hospitales de la capital de Toluca.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado a la altura de una zona conocida como “El puente de los Velázquez”, en el municipio de Villa Victoria.

En el accidente automovilístico se vieron involucrados dos vehículos; un Aveo de la Chevrolet, un Tsuru de la Nissan y una camioneta, El fuerte impacto dejó a tres personas lesionadas, entre ellos un menor de edad.

Elementos de la policía municipal, paramédicos y equipo de emergencia se movilizaron de inmediato a las carretera Toluca-Zitácuaro.

Los elementos de seguridad custodiaron la vialidad, mientras los equipos de emergencia realizaban las maniobras adecuadas para liberar a los lesionados, rescatando a dos personas y un menor de edad.

Ya a salvo fueron auxiliados por paramédicos de Villa Victoria, por la gravedad de las lesiones fueron trasladados a diferentes hospitales de la capital de Toluca.

Horas más tarde se retiraron con grúas los tres vehículos afectados, siendo trasladados al parque vehicular correspondiente.

La fiscalía de Toluca aún no ha determinado quien fue el responsable de este accidente automovilístico.

A %d blogueros les gusta esto: