fbpx
18 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SE BUSCA UN MEJOR PAÍS CON LA ALIANZA: DIPUTADO LOCAL

18:10 horas

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ  

#LA PAZ, #EDOMEX, a 14 de mayo del 2022.- El Diputado Local, Fernando González Mejía señaló que la unión política que conformaron el PRI, PAN y PRD tiene que seguir trabajando para dejar un buen país por lo cual se debe apoyar. 

Destacó que el mes de febrero se realizaron actividades más cercanas con el PRI logrando un cambio en la política de la diputación local lo que ha propiciado un acercamiento con la comunidad a tal grado que se están llevando acciones en coordinación con el estado y municipio. 

Durante los festejos de Día de las Madres él Legislador anunció los programas de lentes a bajos costos a estudiantes de nivel primaria y secundaria y a menores de edad del municipio; así como sigue el funcionamiento del banco de alimentos al poner a la venta productos básicos a bajo costo en apoyo a las familias. 

«El gobierno federal anunció un programa de no incremento a algunos productos básicos por seis meses, pero no hay una baja en su costo. El bajo costo sólo se da en las oficinas de la diputación donde hay productos de hasta un 50 por ciento de su costo», dijo el legislador.  

Abundó que las mamás lo merecen todo y no solo en una fecha en específico, sino diario, pues ellas nos brindan su amor, cariño y ternura. 

Con el Mariachi El Capiro, imitadores de Laura León, Alejandra Guzmán; así como la rifa de refrigeradores, estufas, hornos de microhondas y másse realizó el festejó a las madres a un costado de las oficinas de la diputación. 

Por su parte la presidenta municipal Cristina González Cruz señaló el esfuerzo realizado por el legislador, y que sólo en equipo se da un mejor empeño y se da fortaleza a lo que se busca en cada municipio, por lo cual la coordinación que hay entre la diputación y el gobierno es importante para salir adelante

A %d blogueros les gusta esto: