fbpx
19 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POLICÍAS DE LA CDMX CAPTURAN A DOS ASALTANTES DE UNA GASOLINERÍA EN TLÁHUAC

10:25 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TLÁHUAC, #CDMX, a 14 de mayo del 2022.- La mañana de este sábado elementos de la policía ciudadana capturaron a dos individuos que están relacionados con el asalto a una gasolinería en la alcaldía de Tláhuac, los individuos atracaban comercios y gasolineras con un arma hechiza.

Los hechos ocurrieron, en una gasolinería ubicada en la avenida Tláhuac y Paseo Nuevo, en la colonia Guadalupe, dos individuos se acercaron con el despachador de combustible, lo amagaron con armas y lo despojaron de dinero en efectivo, los asaltantes abordaron una camioneta y se retiraron del lugar.

La víctima reporto de inmediato a su gerente, este a la vez pidió ayuda al 911, dándole seguimiento buscándolos por las cámaras de seguridad, mismas que lograron captarlos, en las calles Cuitlahuac y Javier Mina, en la colonia La Asunción.

Los asaltantes se percataron de las autoridades intentaron escapar, pero terminaron chocando contra una contención, los efectivos bajaron de la camioneta a dos individuos con aproximadamente 25 años de edad, también se realizó un cateo en el interior de la camioneta, encontrando una arma hechiza y dinero en efectivo.

Los asaltantes resultaron con lesiones tras el impacto, en el momento fueron atendidos por personal médico, pero no se necesito su traslado al hospital.

Los agentes de seguridad les leyeron sus derechos a los detenidos, Fueron abordados a una patrulla y trasladados al ministerio público, donde un juez continuará su proceso legal.

A %d blogueros les gusta esto: