fbpx
19 abril, 2024

18:00 hrs.
Tequixquiac. Edoméx. 13 de mayo de 2022.- Una bebé fue sustraída de su hogar, ubicado en el municipio de tequixquiac, por una mujer de aproximadamente 25 años de edad, quien ya fue detenida, cuando intentaba escapar en una unidad de transporte que se dirigía a Nextlalpan.


Los padres de la menor reportaron que cerca de las 8:00 horas de esta mañana , una mujer sustrajo de su domicilio a la pequeña, sin el consentimiento de los padres, en el municipio de Tequixquiac, en el estado de México.
Esto fue denunciado ante las autoridades correspondientes, quienes de inmediato se dieron a la tarea de buscarla.

La nena tiene  aproximadamente un  mes y medio de haber nacido, y al momento de llevársela iba envuelta en una cobija de color blanca, por una mujer de complexión robusta, estatura 1.55, cabello negro al hombro, tez morena.
Esta mujer fue vista abordando una unidad de transporte público, incluso un pasajero logró tomarle unas fotografías y reportarla.
Elementos de la policía fueron avisados y luego de una rápida movilización se logró deter a la mujer.
Tanto ella como la bebé fueron llevadas a la fiscalía de Zumpango, a donde rendirá su declaración y se les dará aviso a los padres de la menor.

Dónde se ubica Tequixquiac

Tequixquiac es uno de los 125 municipios del Estado de México y uno de los 7 municipios que integran la Región Zumpango, se ubica al noreste de la ciudad de Toluca de Lerdo, la capital del estado y al norte de la Ciudad de México, la capital del país, en dirección hacia el norte del estado.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo