fbpx
16 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MUNICIPALES FRUSTRAN ASALTO EN FARMACIA GUADALAJARA PERO HUBO FUEGO CRUZADO

Por. Juan Manuel Vega

23:08 horas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Trio de delincuentes vendió cara su detención y a plomazos se enfrentaron a los municipales en un intento de evadir la acción de la justicia tras el intento de robo a una sucursal de «Farmacias Guadalajara», y hasta donde llegaron policías municipales a frustrar el atraco y detener en medio de una balacera a los malandros.

Una llamada de auxilio a la Central de la Policía Municipal de la Paz, alertó sobre la llegada de tres delincuentes que con pistola en mano y al grito de «Nadie se mueva, este es un asalto, no le jueguen al valiente porque los mato» sometieron a los empleados de ese local farmaceutico para atracarlos pero personas que caminaban por ahí se percataron de los hechos y alertaron a Seguridad pública municipal.

En relampaguente acción, al lugar llego el Grupo de Operaciones Especiales para someter a los pelafustanes pero estos enfrentaron a los uniformados y de repente un tiroteo hizo correr a los curiosos para buscar pronto refugió «Dios mío están disparando».

El operativo policial rodeo la Farmacia ubicada en Avenida Texcoco y calle 17, en la colonia Valle de Los Reyes, le pidieron a la gente retirarse y buscar refugio seguro ante el fuego cruzado entre policías y ladrones.

Los balazos interrumpieron la actividad en esa zona, pues la gente se escondió para no salir herida.

Momentos después uno de los rijosos cayó herido por los impactos de bala y grito «Me doy…me doy, ya no disparen» y se rindió por lo que sus secuaces al verse superados en número, decidieron entregar las armas y rendirse ante los representantes de la Ley.

Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia en La Paz, para realizar las investigaciones correspondientes y ver si estos pájaros de cuenta no están involucrados en más atracos de este tipo en la zona.

A %d blogueros les gusta esto: