fbpx
21 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MARCHA DE PROTESTA EN CHALCO POR DESAPARICIÓN DE LUIS ALBERTO LOBACO

Por. Reporterosenmovimiento.com

9:30 horas

#CHALCO, Edoméx., 13 de mayo 2022.- Familiares, amigos y vecinos Luis Alfredo Lobaco Gutiérrez, de 28 años de edad y que fue reportado como ausente desde el pasado 31 de marzo en Chalco, realizan una marcha desde la avenida Cuauhtémoc (Óptica) hasta la caseta de cobro 71 de la autopista México-Puebla.

Los manifestantes se concentraron en el módulo de  atención a víctimas del delito de Chalco a las 7:26 horas para organizar su marcha de protesta.

La convocatoria fue realizada a través de las redes sociales, para exigir una respuesta a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), sobre la desaparición de Luis Alfredo Lobaco Gutiérrez de 28 años.

 Él, está ausente desde el pasado 31 de marzo de 2022 en el Municipio de Chalco y la denuncia quedó registrada en el folio de ODISEA:   ODI/CHA/A/157/2022. 

Entre los que participan en esta marcha de encuentra su señora madre, Lucia Gutiérrez López, que es acompañada por unas 20 personas más.

 Ellos caminaron sobre la avenida Cuauhtémoc, luego sobre la México-Cuautla para llegar a la caseta 71 de la México-Puebla.

A %d blogueros les gusta esto: