03:20 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#NAUCALPAN, #EDOMEX, a 13 de mayo del 2022.- Balacean a un tianguista y dejan lesionado a su ayudante en el municipio de Naucalpan, los familiares enardecidos piden justicia a las autoridades.
Un individuo y su empleado estaban subiendo mercancía a una camioneta de la marca Nissan color gris, para retirarse, ya que habían estado vendiendo en el tianguis de la ahuizotla.
Ambos abordaron la camioneta y en cuestión de segundos fueron rafageados por sujetos armados, la balacera se reportó de inmediato a las autoridades municipales de Naucalpan.
Acudieron a la calle Abundio Gómez esquina con Ferrocarriles Nacionales, en la colonia Ahuizotla, en los límites con la alcaldía Azcapotzalco, custodiaron el perímetro y realizaron un recorrido por la zona, pero los homicidas ya habían escapado.
Minutos más tarde arribó una ambulancia, auxilio a los lesionados, uno de ellos había perdido la vida, su acompañante recibió un disparo a la altura del abdomen, fue trasladado en una ambulancia al hospital general.
Peritos de la fiscalía recabaron cartuchos percutidos y los testimonios de vecinos, así como de familiares, al terminar, se procedió al levantamiento del cuerpo, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Las autoridades de Naucalpan, continuarán con la investigación para dar con los responsables del homicidio e lesiones a terceras personas.

Te puede interesar
Dejan cuerpo con huellas de violencia en Naucalpan; vecinos denuncian zona sin vigilancia
BLOQUEO EN PERIFÉRICO COLAPSA LA MOVILIDAD EN NAUCALPAN
Agente de la Fiscalía impide labor periodística durante cobertura de homicidio en autopista Chamapa–Lechería