15:30 horas
• Llegan autoridades del Gobierno estatal a un acuerdo con el grupo de taxistas que mantenía obstruido el flujo vehicular en esta importante vialidad.
#CUAUTITLÁN IZCALLI, #EDOMEX, a 12 de mayo de 2022.– Después de dialogar y escuchar al grupo de taxistas que bloqueaban la circulación en avenida Periférico, autoridades del Gobierno estatal llegaron a un acuerdo y fue liberado el tránsito por esta vialidad, a la altura del Lago de Guadalupe.
El bloqueo lo realizaron taxistas adheridos al Movimiento Antorchista; al lugar se presentaron el Director de Movilidad Zona II, Alejandro Montes de Oca y el Director de Gobierno Región Tultitlán, Edgar Díaz, quienes ofrecieron una mesa de trabajo a los trabajadores del volante.
El corte a la circulación comenzó cerca del medio día, y el grupo de taxistas exigía un alto a las invasiones de rutas por integrantes de otros grupos de transporte.

Te puede interesar
Prisión preventiva: “El Tepis” investigado por homicidio múltiple entre ellas un menor
Cuatro sujetos procesados por secuestro exprés y robo de tractocamión
Detienen a presunto responsable de transportar combustible de manera ilegal en Cuautitlán Izcalli