fbpx
17 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MALOSOS CON PISTOLA EN MANO SIEMBRAN TERROR Y ATRACAN A PASAJEROS EN LA TEXCOCO-MEXICO


JUAN MANUEL VEGA

11:39 p.m. horas

  • En la carretera Los Reyes la Paz – Texcoco, a la altura de Cuautlalpan.

*Urgen operativos de seguridad hay varios asaltos, solo se ve la presencia de elementos de policía municipal de Texcoco.

#TEXCOCO, #EDOMEX . – Tremendo susto se llevaron los usuarios de un camión de pasajeros, de los conocidos «Autobuses Los Rápidos del Valle de México» a dónde subieron un par de malosos, y al grito de «este es un asalto y no le jueguen al ver…» empezaron a despojar a la gente de sus teléfonos celulares, carteras, cadenas y hasta mochilas.

Los hechos ocurridos se suscitaron cuando el camión hacia su acostumbrado recorrido, y al pasar por dónde se ubica la tienda Aurrerá, a un costado del acceso al municipio de San Chicoloapan, precisamente enfrente del centro comercial Puerta Texcoco, los malandros le hacen la parada al chófer del camión, y ya arriba a gritos y amenazas siembran el terror y pánico entre los pasajeros «Órale culeros, ya saben que es un atraco, denme celulares y dinero o les meto un pinche balazo».

Para espantar más a los usuarios, uno de los fascinerosos accionó su pistola disparando hacia el techo de la unidad de transporte público, y no conformes con el pánico provocado, a uno de los pasajeros le dieron un cachazo en la cabeza provocandole una profusa herida dónde le escurrió mucha sangre.

El lesionado, de quién después se supo responde al nombre de Jose Fransico «N», dijo que se opuso al asalto, y ese fue el motivo del porque le pegaron.

Los Rateros se bajaron a la altura del pueblo Cuautlalpan, y se fueron corriendo rumbo a la colonia antorchista «Víctor Puebla», dónde seguramente tienen su refugio.

A %d blogueros les gusta esto: