fbpx
16 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

RAÚL NAVARRO PIDIÓ EN ATLAUTLA NO VENDER SU VOTO Y NO CAMBIARLO POR DESPENSAS

09:54 p.m. horas

#Atlautla, #Méx. Raúl Navarro Rivera, candidato a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), visitó en la etapa final de su campaña, las distintas delegaciones.

Estuvo con vecinos del barrio San Jacinto, donde se siente la alegría por los festejos de la fiesta del Santo Patrón de Atlautla #SanMiguelArcangel y donde dijo que es muy importante preservar las tradiciones y costumbres.

Abundó que va a rescatar la casa de la cultura que está casi en ruinas, y es necesario ese espacio histórico, para un mejor futuro y patrimonio de las nuevas generaciones del pueblo de #Atlautla.

Navarro Rivera, se comprometió a generar oportunidades de empleo, con la gestión e instalación de empresas que les permitan a muchos jefes de familia tener un empleo digno y no viajar a otros municipios, la Ciudad de México o al extranjero en busca de empleo.

Dijo que dará una guerra frontal contra la pobreza y marginación, que aún prevalece en la cabecera municipal y en las delegaciones, «Y vamos a ganar esa batalla, para que Gane Atlautla».

Advirtió que en los próximos días viene una compra y coacción de votos, de parte de los partidos opositores y pidió a todos los habitantes estar atentos.

«No se dejen convencer por nadie, no vendan su voto, por dinero o despensas, ni bajo amenazas de quitarles los programas sociales que son de nuestros impuestos», subrayó.

Raúl Navarro, dijo a sus vecinos que no los va a defraudar, «yo si puedo verlos de frente y voy a vivir para servirles. Con obras, acciones y resultados probados, les voy a agradecer sus votos», sostuvo.

El abanderado del Sol Azteca dijo que el próximo domingo a estas horas ya se sabrá quien será el nuevo presidente municipal.

Por eso les pidió su voto a todos los habitantes para que gane Atlautla!!!

Los exhortó a votar y a defender sus votos. «No dejemos que se trastoque la decisión del pueblo con dádivas que condenan al atraso y marginación, vamos a ganar limpiamente para gobernar con ejemplo y transparencia», añadió.

A %d blogueros les gusta esto: