fbpx
22 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SE DESATA BALACERA EN NAUCALPAN, HAY UN MUERTO Y DOS HERIDOS

12:55 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#NAUCALPAN, #EDOMEX, a 09 de mayo del 2022.- Tras una riña entre presuntos delincuentes se desató la balacera en el municipio de Naucalpan, dejando un saldo de un hombre sin vida y otras dos personas con lesiones de gravedad.

Hace unas horas ocurrió una balacera en la calle Chucho Castillo, en la colonia Olímpica Radio segunda sección.

Testimonios de vecinos indican que todo empezó en una pelea entre presuntos delincuentes, tras no llegar a un acuerdo un individuo saca de entre sus ropas un arma de fuego y dispara en contra de sus contrincantes.

La balacera se desató en Naucalpan, dejando a una persona sin vida y otras dos con lesiones de gravedad, vecinos reportaron el atentado a las autoridades locales.

Se presentó en el sitió policías municipales, custodiaron el cádaver y a las dos personas lesionadas, minutos más tarde arribó una ambulancia, descendieron paramédicos y atendieron a los heridos, fueron trasladados al hospital general.

Peritos recolectaron de la escena donde ocurrió la balacera, varios cartuchos de diferentes calibres, al terminar se encargaron del levantamiento del cuerpo y fue trasladado a las instalaciones de la morgue.

Las autoridades de Naucalpan tomarán cartas en el asunto y buscarán al culpable por el homicidio de una persona, así como lesiones a terceras personas.

A %d blogueros les gusta esto: