fbpx
17 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MENOR DE EDAD DE TOLUCA PORTABA ARMA; TRATÓ DE HUIR

11:11 p.m. horas

• Los hechos ocurrieron mientras uniformados realizaban patrullajes para prevenir e inhibir el hurto en todas sus modalidades, en esta demarcación.

• El detenido, quien es menor de edad, fue presentado ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

#Toluca, #Estado de México, 9 de mayo de 2022.- Durante recorridos preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un menor de edad por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego.

Mientras uniformados de la SS realizaban patrullajes para prevenir e inhibir el hurto en todas sus modalidades, sobre la calle Adolfo López Mateos, esquina con calle La Palma, en la colonia Miguel Hidalgo, visualizaron a un sujeto, quien ante su presencia actuó de manera sospechosa apresurando su paso.

A fin de corroborar que todo estuviera en orden, los oficiales solicitaron al hombre que detuviera su marcha para llevar a cabo una inspección apegada a los protocolos de actuación; al concluir, se percataron que traía fajada a la cintura un arma de fuego cromada, calibre 25 milímetros y un cargador vacío.

Luego de hacerle saber el constitutivo del delito y tras informar los derechos que la ley confiere, el adolescente de 16 años de edad, fue detenido y presentado junto los objetos decomisados ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en el municipio de Toluca, donde se determinará su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: