
*Le dejan mensaje que la policía municipal oculto de la mirada de los curiosos.
Por. Juan Manuel Vega
LOS REYES LA PAZ EDOMEX.-Se ignoran los motivos del porque manos siniestras asesinaron de tres balazos a la «Burrita», conocido sujeto que deambulaba y pernoctaba en la solitarias calles de la colonia Valle de Los Reyes, estado de México, dónde sus victimarios lo sorprendieron cuando permanecía sentado y aparentemente alcoholizado en espera de que cayera la noche.
Dos detonaciones de arma de fuego, se escucharon sobre la calle 8, casi esquina con avenida Lerma, y luego una tercera más, y al asomarse para saber que pasaba, los vecinos de la zona pudieron observar que la «Burrita» permanecía sentado enmedio de un charco de sangre producto de dos balazos en el pecho y uno más, el tiro de gracia, en la cabeza.
Aterrados por lo que vieron, llamaron a la policía municipal y a los servicios de emergencia y quiénes llegaron solo a corroborar que este estaba muerto, que nada se podía hacer.
«La Burrita era borrachito, un teporochito, pero bien tranquilo, a nadie molestaba y todos por aquí le regalamos un taco para que comiera», dijeron algunos curiosos que permanecían en la escena del crímen.
Más historias
SE BUSCA UN MEJOR PAÍS CON LA ALIANZA: DIPUTADO LOCAL
MUNICIPALES FRUSTRAN ASALTO EN FARMACIA GUADALAJARA PERO HUBO FUEGO CRUZADO
TERROR EN LA COLONIA ZAPATA CON CUERPO DESMEMBRADO AL INTERIOR DE UNA BOLSA NEGRA