fbpx
18 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASESINAN DE DOS BALAZOS Y CON EL TIRO DE GRACIA A LA «BURRITA»

*Le dejan mensaje que la policía municipal oculto de la mirada de los curiosos.

Por. Juan Manuel Vega

LOS REYES LA PAZ EDOMEX.-Se ignoran los motivos del porque manos siniestras asesinaron de tres balazos a la «Burrita», conocido sujeto que deambulaba y pernoctaba en la solitarias calles de la colonia Valle de Los Reyes, estado de México, dónde sus victimarios lo sorprendieron cuando permanecía sentado y aparentemente alcoholizado en espera de que cayera la noche.

Dos detonaciones de arma de fuego, se escucharon sobre la calle 8, casi esquina con avenida Lerma, y luego una tercera más, y al asomarse para saber que pasaba, los vecinos de la zona pudieron observar que la «Burrita» permanecía sentado enmedio de un charco de sangre producto de dos balazos en el pecho y uno más, el tiro de gracia, en la cabeza.

Aterrados por lo que vieron, llamaron a la policía municipal y a los servicios de emergencia y quiénes llegaron solo a corroborar que este estaba muerto, que nada se podía hacer.

«La Burrita era borrachito, un teporochito, pero bien tranquilo, a nadie molestaba y todos por aquí le regalamos un taco para que comiera», dijeron algunos curiosos que permanecían en la escena del crímen.

A %d blogueros les gusta esto: