26 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

• Transportaba alimentos envasados.
13:20 hrs.
Cuautitlán Izcalli. Edoméx. 6 de mayo de 2022.-  El chofer de un tractocamion quedó inconsciente luego de que su unidad de carga volcara, al circular sobre el Circuito exterior mexiquense, a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Personal de la Guardia Nacional llegó hasta el lugar del incidente, cerca de las 7:55 horas, de esta mañana, en el Circuito Exterior Mexiquense, km. 0+800, direccion poniente a oriente a la altura de la colonia  Lomas del Bosque, municipio de  Cuautitlán Izcalli en el estado de México.

En el lugar encontraron un trailer volcado sobre su costado derecho, de la marca Freightliner, color blanco, de la empresa  “Transportes M.M.J” refrigerados, con placas de circulación 760AD5,  del Servicio Público Federal, acoplado a una caja tipo caja seca con placas de circulación: 73UL3N.

Está  unidad  llevaba una pesada carga, ya que transportaba abarrotes (Chocolate, leche, nescafe) con un aproximado  de 10 toneladas, las cuales, en su mayoría quedaron regados por todas partes.

También toman conocimiento de que dentro del transporte se encuentra   el conductor del mismo, pero inconsciente.

A la zona  del incidente llega una unidad del servicio médico , una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, con número  económico 428 y los paramédicos revisaron al chofer, indicando  que  el conductor está inconsciente y sería trasladado  al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en  Naucalpan.

El tractocamión se encuentra volcado sobre su costado derecho abarcando el carril de baja y parte del de alta, por lo que se cierra la circulación para que hagan maniobras la ambulancia y las grúas.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading