fbpx
21 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

NUERA DE REGIDORA DE VALLE DE CHALCO TEME POR SU VIDA TRÁS DENUNCIAR A SU ESPOSO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

• El demandado  Alan Miranda Tenorio, se jacta de tener amistades poderosas.
• #MEQUIEROVIVA.

Por. Reporterosenmovimiento.com
14:55 hrs.
Valle de Chalco. Edoméx. 4 de mayo de 2022.- En días pasados Jacky Arreguin hizo una denuncia pública acerca de la  agresión física y verbal que sufrió por parte del hijo de la segunda regidora Irma Tenorio, y quien funge como asesor de la diputada local Jessica Rojas.

Ella, la denunciante, la madre de familia, externo en sus redes sociales tener mucho miedo por la reacción de su aún esposo, Alan Miranda Tenorio, de quien tiene un año de separada.
Pues asegura vivir con miedo, todo el tiempo, sobre todo ahora que ha hecho públicas las agresiones que vive de parte de él, por lo que teme por su vida.
Además informó que ya levantó una denuncia  en contra de este sujeto, quien también era sobrino del difunto alcalde Francisco Tenorio, por lo que ya existe un proceso legal contra el.

En su página de Facebook expresó lo siguiente:

» Para todas esas personas que me preguntan si ya existe un proceso legal contra mi agresor ,  SÍ,  ya se levantó la denuncia pertinente ante la FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO, por seguridad y recomendaciones de mi EQUIPO LEGAL en su momento se les compartirá el NÚMERO DE CARPETA DE INVESTIGACIÓN, ya que como yo y todas las personas que me están ayudando a este proceso nos vemos vulnerables a cualquier agresión o represalia que pudieran suceder.

Hago un llamado al TITULAR DE LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO JOSÈ LUIS CERVANTES MARTINEZ QUE PERMITA QUE MI PROCESO SE LLEVE APEGADO A LA LEY, DONDE SE ME GARANTICE MI DEBIDO PROCESO, QUE EN NINGÚN MOMENTO ME VEA VIOLENTADA, SOY CREYENTE QUE LA JUSTICIA SE APLICARÁ, PERO SIN EMBARGO NO DUDO QUE TRATEN DE COMPRAR VOLUNTADES DONDE SE ME VEA AFECTADO MI PROCESO, QUEDANDO  IMPUNE LA AGRESIÓN QUE COMO MUJER JAMAS DEBÍ DE HABER SIDO OBJETO, POR QUE NINGUNA MUJER BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DEBE DE SER VULNERADA, VIOLENTADA».

Por tanto, aseguró que «
VIVO ESTE PROCESO CON MIEDO, TERROR, ES IMPOSIBLE CAMINAR SIN  ESTE MIEDO A QUE EN ALGÚN MOMENTO NO EXISTA UN MAÑANA PARA MI Y PARA MIS HIJOS.

NUEVAMENTE PIDO A MIS AMISTADES, FAMILIA, MEDIOS DE COMUNICACIÓN SIGAN DIFUNDIENDO, ESTE HECHO COBARDE Y EL PROCESO QUE ESTOY LLEVANDO, PARA QUE EN NINGÚN MOMENTO ME VEA VULNERABLE ANTE EL PODER POLÍTICO QUE MI AGRESOR PUDIERA TENER.

AGRADECER A LOS MEDIOS LOCALES, ESTATALES Y NACIONALES QUE ESTAN SIGUIENDO ESTE PROCESO Y QUE ENTIENDEN QUE DEBO MANEJAR ESTO CON DELICADEZA YA QUE  ESTAMOS RESGUARDANDO MI INTEGRIDAD Y LA DE MI FAMILIA Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DESEARÍA QUE ESTO AFECTARA EL PROCESO, SE LES MANTENDRÁ INFORMADOS COMO SE HA VENIDO HACIENDO, PERO SI LES PIDO QUE LO CONTINÚEN COMPARTIENDO.

GRACIAS A TODOS Y TENGO FÉ  DE QUE SE ME HAGA JUSTICIA.




A %d blogueros les gusta esto: