11:50 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#CHALCO, #EDOMEX, a 01 de mayo del 2022.- Miguel Gutiérrez Morales, presidente municipal de Chalco, visitara 24 comunidades, para regalar juguetes a los niños y a las madres su regalo adelantado por el 10 de mayo.
En el evento presentó su espectáculo los integrantes de la familia Madrigal, quienes cantaron, bailaron y se sacaron fotografías con el alcalde.

La gira que organizo el equipo del ayuntamiento de Chalco, será hasta el 28 de mayo del año en curso, para que los chalquenses disfruten y se diviertan.
Las festividades se llevaban año tras año, pero desde el 2019 que surgió la pandemia del Covid-19, se cancelaron.

El presidente municipal hace la invitación a los ciudadanos del municipio de chalco, asistan a los espectáculos y la repartición de regalos.
Miguel Gutiérrez destacó que el DIF va a hacer más por los niños enfermos y los que por su situación económica viven en la calle.

Te puede interesar
Justicia en Chalco: condenan a madre y pareja por feminicidio de menor de edad
Policía Estatal captura en Chalco a dos implicados en homicidio de Ecatepec
Inauguran el primer Centro Integral de Servicios en Los Héroes Chalco: un proyecto que supera las expectativas de la comunidad