fbpx
16 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TRAS PERSECUCIÓN, POLICÍACA FUE CAPTURADO UN SUJETO QUE TRIPULABA UNA MOTOCICLETA ROBADA EN CHICOLOAPAN

13:30 horas

• Una alerta del C5 de la SS, permitió que el cuerpo de seguridad interviniera de manera oportuna.

• Se decomisó una herramienta remachadora, un desarmador y unas pinzas.

#CHICOLOAPAN, #EDOMEX, a 30 de abril de 2022.- Luego de una breve persecución, efectivos de la de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación Policía Municipal detuvieron a un hombre que conducía una motocicleta con reporte de robo, quien fue presentado ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Elementos de la SS patrullaban la demarcación, cuando recibieron una alerta del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, para dar alcance a un automotor marca Italika, WS150, color azul, reportado como robado; enseguida, los uniformados iniciaron el despliegue operativo.

Al cabo de unos minutos, visualizaron la unidad sobre la avenida Nezahualcóyotl, en la colonia Real de Costitlán, en el municipio de Chicoloapan; ante el hecho, el cuerpo de seguridad marcó el alto al conductor, quien hizo caso omiso y emprendió la huida; para no perderlo de vista, los oficiales pidieron apoyo a policías municipales de esta demarcación; momentos más tarde, el convoy policial pudo interceptar al objetivo.

En el sitio, detuvieron a Oscar “N” de 25 años de edad; al efectuar una revisión protocolaria entre las pertenencias del individuo, se localizó una placa al parecer con un número de serie falso, además de una herramienta remachadora, un desarmador y unas pinzas.

Después de dar a conocer los derechos que confiere la ley, el detenido junto con la unidad motora y los objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Nezahualcóyotl- La Perla donde se resolverá su situación jurídica por el posible delito de encubrimiento por receptación y los que resulten.

Cabe mencionar que de acuerdo a las indagatorias, el individuo aparentemente fue apoyado por tres personas más en la comisión del ilícito, y al parecer pretendía llevar la motocicleta al municipio de Ixtapaluca; sin embargo, se extenderán las indagatorias.

A %d blogueros les gusta esto: