fbpx
22 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

NOTIFICA CONAGUA A CAEM FIN DEL CORTE DE AGUA EN TRES MUNICIPIOS

15:00 horas

Prevén que el suministro de agua para La Paz, Nezahualcóyotl y Valle de Chalco Solidaridad se normalice paulatinamente.
Apoya CAEM a familias de Nezahualcóyotl con 360 mil litros de agua potable a través de camiones cisterna.

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 30 de abril de 2022.- La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) da a conocer que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) le notificó el restablecimiento del suministro de agua potable en la entidad, tras concluir la reparación de un acueducto del Ramal Tláhuac.

Con el término de los trabajos, reinicia la operación de la Planta de Bombeo «La Caldera», por lo que se prevé que el servicio de agua potable en los municipios de La Paz, Nezahualcóyotl y Valle de Chalco Solidaridad, se normalice en las próximas horas.

Durante las labores de reparación en la infraestructura hidráulica federal y en coordinación con el municipio de Nezahualcóyotl, la CAEM suministró 360 mil litros de agua potable en forma gratuita a familias de esa demarcación, a través de camiones tipo cisterna.

La CAEM hace un llamado a la ciudadanía para seguir haciendo un uso responsable del agua, a través de prácticas familiares que permitan el reúso y la captación de lluvia para labores de limpieza doméstica.

A %d blogueros les gusta esto: