fbpx
19 abril, 2024

• Aseguran que el robo no fue en el estado de México sino en Puebla.
• Lo encuentran en Puebla, ya se investiga el hecho.
* ¡EL SHOW DEBE CONTINUAR! La delincuencia NO nos detendrá: Moderatto.

Por. Reporterosenmovimiento.com.

16:30 hrs.
Chalco. Edoméx. 29 de abril de 2022.- Está tarde  la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM), dió a conocer que  el equipo robado del grupo Moderatto ya  había aparecido, en calles del estado de Puebla; además informaron que según averiguaciones el robo no ocurrió en el estado de México, con lo que se deslinda de cualquier situación, en tanto la fiscalía de Puebla insiste en que el hecho del robo ocurrió en Chalco.

La fiscalía Mexiquense estableció en un comunicado que, en relación al robo de equipo del grupo musical Moderatto, se informa que tienen conocimiento que «dicho ilícito ocurrió en el poblado de San Martín Texmelucan, Puebla, no en el Estado de México».

«Esta Institución tuvo conocimiento de los hechos por publicaciones por lo que se inició una carpeta de investigación por oficio».
Por tal motivo, el Fiscal Regional de Amecameca contactó al representante de dicha agrupación, mismo que supuestamente  informó que el automotor había sido localizado en Puebla, y que están siendo atendidos por las autoridades de ese estado.

Con está situación la fiscalía se deslinda de cualquier situación o investigación sobre el hecho ocurrido esta madrugada, sobre la autopista México – Puebla, sobre el robo del equipo del grupo Moderatto, quienes hoy se presentarían en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México estableció que de todos modos continuará coadyuvando con la Fiscalía General de Justicia de Puebla para el esclarecimiento de este caso.

Así mismo, el gobierno estatal de Puebla también condenó los hechos
de violencia ocurridos el día 29 de abril a la 01:20 horas, en las bahías de la caseta de cobro de peaje de Chalco o San Marcos en jurisdicción del Estado de México, en los cuales fue robado por delincuentes armados el tráiler con Placas 59-AR-9T.

» En esta unidad se trasladaban instrumentos musicales del grupo denominado Moderatto, para dar un concierto este mismo día 29 de abril a las 21:00 horas, en el Teatro del Pueblo, dentro del marco del desarrollo de la Feria de Puebla».
 

Asimismo, se compromete a gestionar ante las autoridades y por mecanismos legales la recuperación del tráiler referido y de los instrumentos musicales robados.

La Fiscalía del estado de Puebla también dio su versión sobre los hechos : » Recupera Fiscalia de Puebla tráiler del grupo Moderatto robado en inmediaciones de Chalco, Estado de México.
Y «Prevalece la intervención de personal especializado para ubicar el equipo que transportaba la unidad. El caso está en curso».

Ya más tranquilos, los elementos del grupo Moderatto en sus redes sociales expresaron: » ¡EL SHOW DEBE CONTINUAR! La delincuencia NO nos detendrá, nos presentaremos hoy en la Feria de Puebla 2022 y daremos el mejor show que hayan visto. Nos vemos en la noche para rockear juntos».
Las investigaciones seguirán ya que aún no se determina bien el lugar donde ocurrió el robo y quienes fueron los culpables.
Seguiremos informando.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo