fbpx
21 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MOTOTAXISTAS DE NEZA SE VISTEN DE MORADO Y OFRECEN SU AYUDA A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

Por. Reporterosenmovimiento.com.

16:55 hrs.
Nezahualcóyotl, Edoméx., 29 abril del 2022.- Un grupo de mototaxistas del municipio de Nezahualcóyotl, portando los colores morados se sumaron a la lucha de defensa y apoyo a la mujer, asumiendo el compromiso de respetarlas,  defenderlas y cuidarlas en sus trayectos ante cualquier riesgo de agresión, lo único que piden es: “no aborden mototaxis piratas”.

Se trata de mototaxistas de las rutas de Villada y Escondida, Siete Leguas y Escondida , Plurifuncional San Mateo y San Bartolo;  “Estamos con ustedes  mujeres,  los mototaxistas pedimos alto de tanta violencia y secuestro hacia ustedes si vemos que eres agredida nosotros te ayudamos”, expresan en carteles de color morado que están pegando en sus vehículos.


Así, los mototaxistas de Nezahualcóyotl, se suman a la campaña de respeto y cuidado a las mujeres, indicando que cuando una mujer esté en problemas, solo tiene que hacer una seña a los mototaxistas para que estos las ayuden.


Otras organizaciones de Bikers han decido portar su listón morado, como un símbolo de apoyo a la mujer, para mostrarles que pueden acudir a ellos para ayudarlas ante cualquier agresión.
En este caso, los mototaxistas de Nezahualcóyotl, piden que confíen en ellos, que están en la mejor disposición de apoyar a las mujeres víctimas de la violencia, llevándolas a sus casas o a un lugar que ellas consideren seguro.

A %d blogueros les gusta esto: