fbpx
18 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AL GRUPO «MODERATTO» LE ROBAN SU TRAILER CON EQUIPO DE SONIDO EN CHALCO!!

• Hoy tenían una presentación en la feria de  Puebla
• Piden su apoyo a la ciudadanía por si alguien sabe algo acerca del robo.

Por. Reporterosenmovimiento.com.

15:35 hrs.
CHALCO. Edoméx. 29 de abril de 2022.- Está madrugada fue robado el equipo de sonido de un famoso grupo de rock, como lo es Moderatto, en las inmediaciones de la autopista México-Puebla, por un comando armado.

Los músicos desplegaron un comunicado, en sus redes sociales,  informando del hecho, en dónde indican que los choferes de la unidad de transporte fueron secuestrados por un comando armado, luego los subieron a un vehículo, los encapucharon y » los botaron en una terracería».


Explicaron que los  choferes conducían la unidad hacia el estado de Puebla, cerca de las 1:20 horas, por lo que circulaban sobre la autopista México- Puebla, pero que estando en la bahía de descanso de la caseta de Chalco en una zona ubicada entre  el Estado de México y Puebla, fueron interceptados.
Hasta esa zona y en la madrugada se les acercó un grupo armado, quienes se llevaron el equipo de trabajo de este famoso grupo, quienes establecieron que hoy tendrían una presentación en la feria de Puebla, «Desgraciadamente nuestro equipo fue robado».
Dieron a conocer que han recibido información acerca de que » El tráiler se encuentra en un corralón de la zona, no sabemos las condiciones. Afortunadamente los choferes están bien, golpeados y
asustados», la unidad cuenta con placas de circulación 59-AR-9T de la Ciudad de México.
El grupo solicitó su apoyo  a  las autoridades Federales del estado de Puebla y el Estado de México, ya que esta situación fue en la colindancia entre ambos estados, «son nuestras herramientas de trabajo, nosotros solo queremos hacer lo nuestro: Llevar entretenimiento, dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos».
Y agradecen cualquier información que se les pueda proporcionar a sus  redes sociales.
En tanto, Federico Ponce, Manager de la Banda expresó que  “Golpearon las ventanas con pistolas y bajaron a las tres personas. Los camiones tienen GPS”.

Por su parte, la fiscalía mexiquense invitó al grupo a realizar de manera formal la denuncia sobre el robo, a parte de que ya se inició de oficio una carpeta de investigación ante los hechos denunciados por integrantes del grupo Moderatto, con lo que comienzan las diligencias para el esclarecimiento de los hechos. Las investigaciones ya se están llevando a cabo.

Por su parte el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa condenó los hechos ocurridos esta madrugada sobre el robo del equipo musical del grupo de Rock, quienes tendrían una participación en el teatro del pueblo, de la Feria de Puebla.

Y  se comprometió a gestionar ante las autoridades y por mecanismos legales la recuperación del trailer referido y de los instrumentos musicales robados.









A %d blogueros les gusta esto: