fbpx
23 abril, 2024

• Si lo reconoces denúncialo!!
• Aquí el vídeo 👎.
• El delincuente viajaba en moto.

Por. Reporterosenmovimiento.com.
17:25 hrs.
CHALCO, Edoméx. 28 de abril de 2022.- A través de una denuncia ciudadana, este portal detectó esta nueva forma de amagar a los ciudadanos, para quitarles sus pertenencias, a quienes amenazan con un rifle y viajando en una motocicleta, en calles » solitarias» de  este municipio Mexiquense.

Ciudadanos  lograron captar en un vídeo, esta forma de amenazar a las personas, a quienes le quitan todas sus pertenencias sin que estás puedan hacer algo al respecto, por el miedo a que les disparen con el arma larga.

Video del asalto en Chalco.


En el siguiente video se puede observar a un sujeto, quien viaja en una motocicleta de color negro con blanco, sobre la calle  Villa Hermosa, de la colonia Emiliano Zapata, municipio de Chalco, en el estado de México.
Este delincuente, quien viste pantalón beige,camisa blanca y zapatos oscuros porta una bolsa grande cruzada sobre su pectoral, en donde porta el rifle.


El sujeto viaja en una moto de la cual estaciona en una calle, se baja, camina un poco y finge hacer una llamada por teléfono celular, mientras detecta a sus víctimas.
De pronto el hombre se acerca a las personas de manera intimidante, saca el arma de su mochila, los amaga con palabras altisonantes y les quita sus pertenencias.

Incluso se mira como otra pareja y otro hombre, al darse cuenta de que los quieren violentar,  logran escapar hacia la calle de atrás, cosa que no sucedió con la pareja , quienes no pudieron hacer nada para evitar que les quitarán sus cosas.

Luego el agresor regresa rápidamente a su vehículo y escapa del lugar sin que nadie pueda detenerlo, a pesar de que le costó arrancar de nuevo su motocicleta, lo que comenzó a ponerlo nervioso, pero al fin huyó del lugar.
Este video se grabó el pasado 26 de abril del 2022, cerca de las 19:16 p.m. horas .
Se pide a la ciudadanía que, si alguien lo ha visto, lo denuncie ante las autoridades correspondientes.

Este video fue publicado en la página de Facebook, » Col. emiliano Zapata».

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo