fbpx
22 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Crean mexiquenses diseño de la Comisión legislativa de la Juventud

17:00 p.m. horas

*En el marco del Día Internacional del Diseño Gráfico, este 27 de abril se premiaron a los participantes

  • Fueron 14 jóvenes mexiquenses interesados en la nueva imagen gráfica de la Comisión legislativa de Juventud y Deporte

#Toluca, #Estado de México a 27 de abril de 2022.- La creatividad, compromiso y liderazgo juvenil se vio reflejado en la nueva imagen de la Comisión de Juventud y Deporte de la LXI Legislatura del Estado de México, que preside la diputada del
PRD, Viridiana Fuentes Cruz.

Vanessa Reyes Sánchez, de 23 años y habitante de Tultepec, fue la ganadora de la convocatoria pública para diseñar el logo que será la identidad gráfica de la comisión legislativa juvenil.

En tanto, Karol Pamela Colindres Hernández, de 26 años y vecina de Toluca, obtuvo el segundo lugar, ambas fueron acreedoras a una tableta de diseño.

“Estas propuestas reflejan la creatividad y energía de las juventudes mexiquenses; pues con su diseño se contribuye a la identidad gráfica de la Comisión Legislativa de la Juventud y el Deporte”, dijo Fuentes Cruz, quien pertenece a la bancada del Grupo Parlamentario del PRD que preside el legislador, Omar Ortega Álvarez.

En este Día Internacional del Diseño Gráfico, los miembros de la Comisión de la Juventud, eligieron la dos mejores propuestas de los 14 participantes, habitantes de los municipios de Toluca, Huixquilucan, Tenancingo, Ixtapaluca, La Paz, Tultepec y Zinacantepec.

En tanto, se entregó mención honorífica a Erick David Núñez Morales y a Elías Enos Retama Martínez; así como un reconocimiento a todos los participantes.

A %d blogueros les gusta esto: