fbpx
16 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UN SUJETO ES DETENIDO EN VALLE DE CHALCO ACUSADO DE SECUESTRAR A MENOR Y PEDIR RESCATE

• Contactaba y engañaba a las jovencitas a través del facebook.
• Aún no se determina lo que sucedió con la víctima, hay hermetismo.

Por. Reporterosenmovimiento.com
16:30 hrs.
Valle de Chalco. Edoméx. 26 de abril de 2022.- Detienen a un hombre joven, en este municipio mexiquense, acusado de haber secuestrado con engaños a una menor de 13 años de edad y que ahora intentaba extorsionar a la madre de la niña.

La policía municipal de Valle de Chalco informó que, una mujer quien se identificó como Lizbeth «N» se acercó a ellos manifestando que su hija está secuestrada y que ahora le están pidiendo rescate a cambio de entregarla.

La mujer mencionó que, unos sujetos se comunicaron con ella y le aseguraron  que tenían a su hija menor y que sería entregada en la carretera México-Puebla,  dirección Puebla a la altura de un Hotel.
La menor de 13 años de edad, de nombre Melani » N» ya contaba, supuestamente, con un boletín de alerta Amber, según indica la madre pues lleva varios días desaparecida.
Los elementos se trasladan de inmediato al lugar de la cita y se percatan que ahí se encuentra un carro gris, quien era conducido por un joven de 18 años de nombre Jonathan.

Este joven fue detenido de inmediato y es puesto a disposición del Ministerio Público, quién ordenó que fuera trasladado a la fiscalía de Amecameca, para determinar su situación jurídica
En las primeras  averiguaciones salió a relucir que  dicho sujeto engañaba a las jovencitas, vendiendo por la red social de Facebook tennis de marca, para posteriormente decir que se los iba a regalar y las citaba en ciertos lugares.
Al parecer, este hombre joven forma parte  de un grupo organizado, para vender a las niñas a algunos prostíbulos.

Hasta el momento, aún no se determina o no se da a conocer lo que sucedió con la víctima, hay hermetismo.
Seguiremos informando.

A %d blogueros les gusta esto: