fbpx
17 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PERSONAL DE LA CRUZ ROJA AUXILIO A UN AUTOMOVILISTA LESIONADO EN LA CDMX

08:08 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ÁLVARO OBREGÓN, #CDMX, a 26 de abril del 2022.- La noche de ayer un automovilista que circulaba a exceso de velocidad choca contra un poste metálico en la ajuga que divide los carriles centrales del Periférico, paramédicos auxilian al lesionado.

El percance automovilístico ocurrió en la avenida Toluca, que pertenece a la alcaldía de Alvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Peatones que presenciaron el accidente informan que el automovilista circulaba a exceso de velocidad, perdió el control y terminó chocando contra un poste metálico.

El accidente se reportó de inmediato a los números de emergencia, minutos más tarde arribó una ambulancia de la Cruz Roja, descendieron paramédicos y realizaron los protocolos adecuados para sacar al conductor del vehículo, subirlo a una camilla y abordarlo a la unidad médica, fue trasladado al hospital general.

Elementos de seguridad custodiaron la vialidad, mientras que el operador de una grúa, realizó las maniobras adecuadas para subir el vehículo y trasladarlo al patio vehicular local.

A %d blogueros les gusta esto: